Conoce el estado de tu vehículo eléctrico: ¡Prueba nuestra API!

api gestion vehiculo electrico

En Carmetry nos gustan todos los tipos de coches. Nuestro objetivo es que obtengas la mejor versión en eficiencia, sostenibilidad y seguridad gracias a la tecnología, y lo logramos con Big Data Analytics e Inteligencia Artificial. En el caso de los vehículos eléctricos no nos quedamos atrás, sabemos que plantean nuevos desafíos en su gestión y nos encantan los retos.

Conoce nuestra nueva API para vehículos eléctricos.

Hemos desarrollado una API que te permite gestionar todos los indicadores relevantes en un vehículo eléctrico. Gracias a ella puedes conocer en tiempo real los kWh, la distancia recorrida (km) y el estado de la carga (porcentaje restante y voltaje).

kWH, conoce todo su poder

Aunque el gasto de un vehículo eléctrico suele ser 8 veces menor que un vehículo de gasolina o gasóleo es importante controlar el kWH: kilovatio/hora cada 100 kilómetros.

El kilovatio/hora cada 100 kilómetros es el equivalente a los litros de combustible cada 100 kilómetros de un vehículo común.

Estado de carga

También conocido como SOC (State of charge), es la capacidad disponible de una batería, es decir, el equivalente al depósito de combustible de un vehículo convencional.

API vehiculo electrico

Todo se trata de la autonomía

Si tienes un vehículo eléctrico seguro esperas que recorra el máximo de kilómetros con su estado de carga. Para ello, debes identificar y mejorar los indicadores relacionados con la autonomía. Si necesitas ayuda para mejorar la eficiencia del consumo y quieres probar nuestra API, escríbenos a info@carmetry.com o llámanos al 644 633 477.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Comments are closed.