El Excmo. Ayuntamiento de Elche premia a nuestra empresa, Sensorspark SL, por el desarrollo del producto Carmetry con el premio “Emprendedor del mes de septiembre de 2017” en un acto celebrado en el propio Ayuntamiento.

rueda_prensa_11_10_2017

Los premios “Emprendedor del mes” se ubican dentro de las acciones llevadas a cabo desde la Concejalía de Promoción Económica través de la Oficina Municipal del Emprendedor.

La convocatoria de los premios “Emprendedor del Mes” tiene como objetivos concretos: promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana; favorecer el reconocimiento social de los emprendedores; fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo; premiar a las personas con iniciativa emprendedora que desean poner en marcha un nuevo negocio; y facilitar soporte y respaldo a los emprendedores que inician su actividad empresarial, de forma que sirva de estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el ámbito de la economía del municipio de Elche.

Nuestro CFO y Administrador, el Dr. Arturo Gil, ha recogido el galardón y ha explicado en rueda de prensa a los medios de comunicación allí congregados en qué consistía tanto Carmetry como la Spin-off de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Sensorspark SL.