La forma más inteligente de gestionar tu flota

Todas las herramientas que necesitas en un único lugar

Somos diferentes y te lo demostramos

Muchos hablan de que usan inteligencia artificial (IA) pero si nos dejarán revisar su código, te diríamos que solo es marketing. Nosotros lo decimos de verdad y además hacemos más que eso. Diseñamos una plataforma sencilla y única que sí mejora las flotas y la forma de conducir de sus empleados. 

intuitivo y personalizable

Escritorio

Controla tu flota sin aburrirte y sin perder el tiempo. Te ofrecemos los datos más importantes de la forma más visual: consumo de combustible, kilómetros recorridos, tiempo en ruta, cumplimiento del horario laboral... ¡Puedes configurar la aplicación a tu gusto y en el navegador de tu preferencia!

24/7

Localización en tiempo real

Con nuestro servicio de localización en tiempo real puedes conocer dónde se encuentra cada vehículo cada 5 segundos. Si te surge alguna emergencia o incidencia, puedes buscar cuál es el vehículo más cercano en cualquier punto del mapa. ¡Ten el control total sobre tu flota!

ránking

Estilos de conducción

Conoce el estilo de conducción de cada uno de tus empleados y verifica si se están cumpliendo o no los objetivos: tiempo que ha conducido por encima de los límites de velocidad, el consumo medio, etc. ¿Lo mejor? Nuestro ránking donde puedes visualizar quiénes deberían mejorar sus hábitos al volante. ¡Nosotros te echamos una mano!

planificación

Mantenimiento preventivo

Seguro conoces la frase "más vale prevenir que lamentar". Con nuestro módulo de mantenimiento registras todas las acciones realizadas en los vehículos en una base de datos, así puedes llevar un seguimiento del mantenimiento de cada vehículo. ¿Qué ganas? Ahorrar más un 15% en costes del mantenimiento.

Monitoreo

Notificaciones y alertas a medida

¿Alguna vez te has preguntado si tu flota está siendo tratada de manera segura? ¿Si tu conductor está cumpliendo el horario laboral? Con este módulo puedes crear todas las alertas que necesites. Por ejemplo, saber si un vehículo ha estado dentro y fuera de una zona, si ha sido aparcado en el lugar establecido, e incluso si ha circulado por zonas prohibidas (geocercas).

Estadísticas

Informes con un clic

Los datos que realmente importan cuando quieras. Puedes descargar informes de un vehículo específico o de toda la flota. Solo tienes que elegir un período de tiempo y la variable que quieras analizar: consumo, rutas y paradas, kilómetros recorridos y tiempo a ralentí, estilos de conducción, etc. ¡Ahorra en tiempo de gestión!

actualizaciones

Siempre a mejor

Todas las mejoras y las actualizaciones están incluidas. Nuestro objetivo es que tengas la mejor flota, por eso no nos quedamos quietos y siempre estamos trabajando en la aplicación según las necesidades de nuestros clientes y las innovaciones del sector de transporte.

soporte online

Ilimitado

Cada vez que nos necesites, estaremos para ti. Ya sea por correo electrónico, videollamada, chat o hasta por WhatsApp, intentaremos responderte en el menor tiempo posible.

¿Cómo funciona?

Para empezar a usar Carmetry Fleets necesitas elegir el plan de suscripción que más se ajuste a las necesidades de tu empresa o institución. Todos incluyen Carmetry Connect, el acceso a la plataforma y la aplicación para los conductores.

¿Te has quedado con ganas de saber más?

Carmetry Fleets es mucha más de lo ves aquí. Si tienes alguna duda alguna función de la plataforma, no dudes en preguntarnos. ¡Seguro la tenemos!