Sobre nosotros

Si quieres saber más sobre Carmetry, estás en el lugar correcto.

Equipo

En Carmetry contamos con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, diseñadores, desarrolladores... que trabajan para mejorar la tecnología y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Movilidad

Sabemos que el mundo necesita cambios y queremos ser parte de ello. Nuestra misión es hacer que la movilidad sea más sostenible y eficiente tanto para la empresa privada como las instituciones públicas.

Big Data

Data, data y más data. No nos cansamos de analizar datos para obtener la mejor información y rendimiento de los vehículos. Nos gustan todos, de 8 ruedas, de 4 ruedas... ¡Y hasta con ruedas de monopatín!

Nuestra historia

En 2015, Carmetry nació como un proyecto llamado Sensorspark S.L., una spin-off impulsada por los profesores del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández, Arturo Gil y David Úbeda, orientada a facilitar la implantación de las pólizas Pay how you drive (Paga por cómo conduces) y Usage Based Insurance (Pago por uso). Detrás, mucho Big Data e investigación 🤓 💻💡

Desde entonces, Carmetry ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma  que la hace única dentro del sector de movilidad. Actualmente, la empresa ofrece una solución innovadora para la gestión de flotas, la conducción ecológica y la reducción de riesgo en las carreteras y autopistas. Queremos ser parte de la movilidad del futuro. ¿Te unes a nosotros?

Nuestro equipo

¡Nos encantan los lunes (pero sobre todo los viernes)!

David Úbeda

CoO y fundador

«Carmetry pone a disposición de todos, una potente herramienta de gestión de flotas que permite no solo ahorrar en costes sino generar más ingresos».

Arturo Gil

Cto y fundador

«No se puede gestionar lo que no se mide y no se puede medir lo que no se conoce. Con Carmetry, las empresas pueden aumentar la eficiencia, la seguridad y el valor de su flota».

Antonio Angosto

software MANAGER

“Las empresas pueden tener la mejor versión de su flota gracias al Big Data y la inteligencia artificial. Carmetry es una plataforma única en el sector de logística y transporte”

Osmary Guevara

Marketing Manager

«Carmetry no son solo datos y vehículos. Ayuda a las empresas e instituciones públicas a reducir su huella de Carbono y tener medios de transportes más sostenibles».

Alberto Rodríguez

Data Scientist

“En Carmetry abordamos la dimensión predictiva y prescriptiva de los vehículos de los flotistas para mejorar los procesos de toma de decisión»

Instituciones que nos apoyan: