Plataforma

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA FLOTAS

Reduce tus costes y aumenta la productividad de tus vehículos y sus conductores

gestión de flota

Algunos casos de éxito:

Todas las funciones que necesitas:

  • Localización y seguimiento en tiempo real
  • Rutas y paradas diarias
  • Tiempos de conducción y descanso
  • Visualización de datos de vehículo: kilometraje, velocidad media, consumo de combustible...
  • Control de visitas con zonas limitadas
  • Mapas de localización, de seguridad y
    de actividades
  • Alertas de incumplimiento o cumplimiento de objetivos
  • Zonas más visitadas
  • Hábitos de conducción
  • Detección de infracciones
  • Datos de diagnosis y consumo
  • Planificación de mantenimiento
  • Aprendizaje automático del consumo energético
  • Estadísticas de comportamiento al volante, costes y emisiones de CO₂
  • Informes de consumo, distancia y rutas.

Más de 10 módulos para una gestión más inteligente

Tu flota de un solo vistazo

Nuestro dashboard te ofrece toda la información de una forma intuitiva y resumida. Puedes saber qué vehículos están movimiento o no, tiempo en uso, distancia recorrida, gasto de combustible, emisiones de CO2…

Ubicación y seguimiento en tiempo real

Conoce cuándo y dónde se encuentra cada vehículo de tu empresa. Con Carmetry Fleets puedes localizarlos a todos con una frecuencia y precisión cada 5 segundos. 

Rutas, paradas, infracciones... ¡Y más!

¿Necesitas saber si tu conductor está cumpliendo con el horario laboral? ¿Quieres conocer todas las rutas y paradas diarias? Te ofrecemos esta información y alertas en tiempo real.

Zonas de actividad más importantes

¿Sabes realmente el alcance geográfico que abarca tu negocio? Desata el potencial de tu flota gracias a Carmetry Fleets. Te ayudamos a generar nuevas conexiones y oportunidades mientras tus vehículos se mueven cada día.

Todos los conductores en un solo lugar

Con nuestro módulo de conductores puedes tener los datos más importantes en una sola plataforma de forma segura. Esto te permite asignar cada conductor a un vehículo por el horario laboral y conocer su rendimiento.

Ránking de conducción eficiente y segura

Descubre el estilo de conducción de tus empleados y compáralos con nuestro ránking. Gracias a esta información podrás ayudarlos a mejorar y ser más eficientes. 

Alertas inteligentes al instante

De consumo, entradas y salidas a zonas limitadas, visitas a clientes, tiempo de reparto, mantenimiento… Todo lo que te imaginas y más. No se te escapará nada de lo que pase en tu flota durante 24/7 todos los días.

Cumplimiento de objetivos

Verifica si se cumplen los objetivos operativos de tu flota: si no superan un determinado kilometraje, si no hay sobrecoste en el consumo de combustible, si cada conductor cumple el horario laboral, etc.

Planificación del mantenimiento

Con nuestro módulo de mantenimiento puedes llevar un control para reducir de costes, evitar imprevistos y aumentar la disponibilidad de los vehículos.

Estadísticas para cada vehículo y toda la flota

Nuestra tecnología recoge la información directamente del motor o la batería, lo que ofrece un registro exacto de muchos datos como consumo energético (L/100km o kWh) y su impacto medioambiental. 

Informes útiles por rango de fechas

Un análisis detallado y más fácil de lo que imaginas. Con pocos clic puedes saber qué ocurre con tus conductores y vehículos en el rango de fecha que quieras como distancia, rutas, consumo, uso y huella de carbono.

Sensor GPS incluido

Hacemos que tu flota sea más inteligente y esté conectada con tu empresa a través de Carmetry Connect. Gracias a los datos del sensor, te ayudamos a reducir costes en mantenimiento, combustible y multas. ¡Solo hay que conectarlo al vehículo!

*Incluido en la suscripción anual.

Aumenta la productividad de tu flota

Independientemente del tamaño de tu flota, optimizamos y controlamos los costes relacionados de su uso gracias al Big Data y a la ciencia de datos. ¡Ahorra hasta el último euro!

0 %
AHORRO EN TIEMPO DE GESTIÓN
0 %
Aumento de productividad
0 %
Reducción de CO2
0 %
Ahorro en combustible
0 %
Ahorro en multas
0 %
Reducción de accidentes