¡Nuevas funcionalidades y módulos en Carmetry Fleets!

control gps flota

Carmetry Fleets es un plataforma de gestión de flotas que está mejorando constantemente. Nuestro equipo desarrollo siempre hace todo lo posible para que la experiencia del usuario sea la mejor posible y que puedas aprovecharla al máximo. Conoce todas las novedades que no se te pueden escapar.

Esto es lo que debes saber de las nuevas funcionalidades

La actualización incluye nuevas características que te ayudarán a mejorar el control sobre tu flota.

dashboard control de flotas

Nuevo dashboard o panel de control

Ahora puedes ver los vehículos de tu flota de un solo vistazo con unas tarjetas resumen para cada uno. El objetivo es que visualices en pocos segundo si está activo o inactivo, que puedas editar rápidamente las características (nombre del conductor, alias, etc.) y que puedas ir más rápido a la última ruta, todas las rutas o la ubicación exacta en el momento de la consulta.

También dispones un buscador para filtrar los vehículos por conductor, matrícula, alias, marca de vehículo, etc.

informes de uso flota

 

Informes de uso

Ahora además del informe de distancia y de rutas, dispones del informe de uso en el que puedes conocer los días y el tiempo en ruta, inicio y fin de jornada, entre otros detalles.

Nuevos módulos para flotas

control de temperatura en tiempo real

Módulo de control de temperatura

Destinado a aquellas flotas de transporte frigorífico. Hemos diseñado una nueva solución tecnológica basada en hasta 4 sensores que emiten información en tiempo real sobre la temperatura y el % de humedad de la carga para evitar su daño y devolución. Conoce todos los detalles aquí.

control alquiler maquinaria

Control de uso de maquinaria industrial

Si dispones de máquinas industriales como carretillas, apiladores y plataformas elevadoras para su uso o alquiler, ahora con Carmetry Fleets puedes conocer su ubicación en tiempo real y tiempo de uso e inactividad. Así podrás sacarle el máximo partido y tomar mejores decisiones. Conoce todos los detalles aquí.

Si tienes alguna duda sobre alguna de las funciones y/o módulos, escríbenos a info@carmetry.com o llámanos al 644 673 959 (también estamos en WhatsApp).

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Los comentarios están desactivados.