¿Por qué usar un software de gestión de flotas?

software gestión de flota

Si tu empresa dispone de varios vehículos propios, de renting o ambos para realizar parte de su actividad principal, probablemente te sea muy útil tener un software de gestión de flotas para mejorar tu servicio y las ventas. Te explicamos por qué.

Razón nº1: Si tienes al menos 3 vehículos y no sabes cómo se usan cada día, estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu empresa.

No tienes que ser una empresa de transporte o logística (MRW, DHL…) para aprovechar de las ventajas de la localización y el seguimiento de GPS. Sobre todo, si aumentan tu número de clientes, pedidos y la necesidad de tener conductores en tu plantilla.

Razón nº2: No necesitas un gestor de flotas para hacerte con la herramienta.

No es necesario tener un gestor de flota en la plantilla para realizar esta responsabilidad tan compleja. Carmetry hace ese trabajo para ti a través de una herramienta sencilla y muy fácil de usar. Con nuestro software, cualquier empleado puede convertirse en un flotista experimentado.

Entra a nuestra demo gratis desde donde quieras. No hace falta que te registres (nos encanta ser abiertos).

Razón nº3: Automatiza.

Si crees que tu flota funciona perfectamente, te aseguramos que puedes hacer que sea aún mejor. ¿Cómo? Conociendo todos los datos útiles relacionados con los vehículos como la hora de inicio de una ruta, el número de paradas, los kilómetros recorridos y el consumo de combustible (L/100Km), las infracciones (¿a quién le gustan las multas de tráfico?). Todo ello de forma automática y con informes útiles.

Razón nº4: Control.

Puedes pasar de tener cero al 100% del control. Con la función de localización y seguimiento en tiempo real para tu flota, sabrás qué está pasando realmente en cualquier momento del día: por qué se ha retrasado tu conductor, cuánto tiempo ha estado un vehículo en el párking, si puedes mejorar una ruta, cuál es la zona más visitada, etc.

Razón nº5: Comunicación con los conductores.

Puedes comunicarte más y mejor con tus empleados. Por ejemplo, si surge un imprevisto, puedes ver qué vehículo está más cercano a otro, para que cubra una zona de servicio.

Razón nº6: Ahorro.

Ahorrarás en tiempo y en dinero. Esta es la mayor ventaja de tener un software de gestión de flotas. Te asegurarás que se cumplan los objetivos con un menor consumo de combustible y con menos incidencias y retrasos.

Razón nº7: Digitalización.

Aprovecha las nuevas tecnologías e impleméntalas en tu empresa a un bajo coste con nuestros planes de gestión de flotas. Con Carmetry Fleets tu flota será más inteligente y lo notarás desde el primer mes.

Si tienes al menos 3 vehículos y no sabes cómo se usan cada día, estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu empresa. En Carmetry te ayudamos a implantar correctamente nuestro software de gestión de flotas y que puedas ver resultados en muy poco tiempo, como ahorro de combustible y aumento de la productividad de tus empleados. Solicita tu presupuesto a medida o pásate por nuestra tienda online.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Los comentarios están desactivados.