Rebranding: nueva web y logo

En Carmetry tenemos una sorpresa que llevamos tiempo preparando y que teníamos muchísimas ganas de compartir.

2020 significa nuevas oportunidades y en Carmetry apostamos por ello. Actualmente estamos en una etapa de crecimiento que nos ha llevado a evolucionar en distintos aspectos.

Nuevo logo y lema

 

En primer lugar, hemos rediseñado nuestro logo con ayuda del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Partimos de la base principal: vehículos, movilidad, análisis de datos. Y añadimos una nueva misión: la sostenibilidad en el tranporte. El resultado es un logo minimalista y adaptado a las tendencias actuales.

Respecto a los colores usados, mantuvimos el color corporativo de origen (#333333) y agregamos un complementario (#66b37b). Hemos elegido el verde ya que simboliza la sostenibilidad y la naturaleza, valores fundamentales de la nueva marca. Nuestra objetivo es hacer que la movilidad sea más sostenible y eficiente y queríamos reflejarlo en nuestro nuevo logo.

Respecto al lema hemos elegido cambiar «Just Drive» por «Let’s Drive to The Future» porque ahora no se trata solo de conducir, tenemos que preocuparnos por nuestras emisiones de CO2 y la seguridad vial. Y en Carmetry sabemos que la movilidad tiene y puede ser más sostenible y segura gracias a los datos.

Nueva web

inteligencia artificial flotas

En segundo lugar, lanzamos una web totalmente renovada, más accesible, más visual, y que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles.

Principales novedades

La web se encuentra estructurada en cuatro grandes bloques:

  1. Carmetry Fleets, nuestro software de gestión de flotas que utiliza algoritmos de inteligencia artificial y Big Data. El usuario puede conocer con detalle sus principales características y sectores de aplicación.
  2. Precios. Aquí detallamos los dos planes de suscripción para usar el servicio de Carmetry Fleet. ¡Queremos ser el Spotify de las flotas!
  3. Sostenibilidad. Como hemos mencionado anteriormente, uno de los valores esenciales de la marca es la sostenibilidad, por tanto, fue esencial diseñar un página concreta para ello.
  4. Blog. Donde publicamos las últimas novedades de la empresa y hablamos del sector de transporte, la movilidad sostenible y gestión de flotas.
  5. Contacto. Formulario, correo, redes sociales y ubicación. ¡Tenemos todos los medios posibles para contactar con Carmetry!
  6. Newsletter. Desde hoy puedes suscribirte a nuestra comunidad. ¡Solo te enviaremos contenido de tu interés!
  7. Tienda online. Para que compres cómodamente desde cualquier lugar. ¡Estará disponible próximamente!

Este nuevo estilo permite potenciar los valores y misión de la empresa, a la vez que demuestra su evolución. ¿Qué te parece?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Los comentarios están desactivados.