Soluciones únicas para cada sector

Más que datos y vehículos

  • Alquiler de vehículos

¿Tienes una flota destinada al alquiler de vehículos? Ya sea de leasing, sharing, renting o incluso de vehículos de cortesía, nosotros te ayudamos a controlar el buen uso que se le está dando a tu vehículo, tanto en temas de seguridad como d e estilo de conducción. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para garantizar el buen estado de la flota, y un bloque de informes para que no se te escape ningún detalle.

  • Auditorías

¿Tu empresa necesita auditar su flota de vehículos? Te proporcionamos una plataforma que te ayudará, y además, si lo necesitas, te ponemos en contacto con nuestra red de auditores energéticos.

¿Eres auditor y buscas una herramienta para llevar a cabo una auditoría energética de flotas? ¡Nos has encontrado! Ofrecemos una solución especializada que te ayudará a determinar si se cumple con la normativa.

  • Distribución

Si tu flota se dedica a la distribución de alimentos, bebidas u otra categoría de producto, los tiempos de conducción de cada vehículo suelen ser elevados y con muchas paradas. En Carmetry disponemos de una herramienta que analiza el estilo de conducción de cada conductor, sus tiempos de ralentí y su consumo diario.  

Si nos eliges, te daremos daremos pautas para mejorar el perfil de empleado reduciendo tus costes.

  • Emergencias

¿Gestionas una flota de vehículos de servicios de emergencias? Con Carmetry podrás recoger información fiable en tiempo real sobre el estado y la localización de los vehículos, para mejorar la seguridad y su eficiencia en situaciones que requieran la movilización de ambulancias o policías para mantener a salvo a la ciudadanía

  • Servicios de limpieza

Cuando la empresa ofrece servicios de limpieza, es necesario llevar un control de las rutas que se han realizado y si se han cumplido dentro del horario.

Te apoyamos con la gestión de cada día para que se reducir los costes de mantenimiento y aumentar la productividad.

  • Servicios técnicos

Proporcionamos una solución de para aquellas empresas orientadas a ofrecer servicios técnicos como tareas de mantenimiento, arquitectura, aguas, fontanería, etc. Optimizamos las rutas según los trayectos realizados y el perfil del conductor.

  • Transporte de pasajeros

Si dispones de una flota de vehículos para el transporte de pasajeros, es fundamental utilizar una solución que te permita localizar y hacer un seguimiento de cada uno de ellos. Te ayudamos a controlar los costes de combustible y a mejorar su seguridad identificando el cumplimiento de la normativa sobre tiempos de conducción con nuestro servicio de tacógrafo digital.

  • Vehículos de empresa

Si tu empresa cuenta con una flota de vehículos propia para el desarrollo de su actividad principal, con Carmetry podrás revisar el buen trato que se le están dando a tus activos según el estilo de conducción, los consumos de combustible y los trayectos realizados.

Te ayudamos a mejorar las habilidades al volante de cada empleando con consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción y cómo reducir el consumo energético.

  • ¿Otro sector?

¿No encuentras tu sector? Aunque somos expertos en controlar los trayectos realizados por cada vehículo, los costes de combustible, los estilos de conducción y las emisiones de CO2, nos encantan los retos y resolver las necesidades de cualquier persona en el sector de la movilidad. Escríbenos a info@carmetry.com y lo haremos posible.

¿Quieres saber más?

Te explicamos con más detalle cómo Carmetry puede ayudar a tu empresa