No somos otro software de gestión de flotas

software gestión de flotas

Este título puede parecer pretencioso pero sabemos que no somos como el resto de software de gestión de flotas del mercado. Créenos un poquito cuando lo decimos ya que los hemos analizado a todos (bueno casi todos y solo los disponibles en España 😅). Y queremos que sepas el porqué de nuestra diferenciación.

Somos modernos.

Nuestro software es moderno, fácil de usar y está basado en la nube. Es un SaaS (software como servicio) totalmente escalable y que puede usarse en todos los dispositivos (PC, portátil, tablet o móvil) en cualquier momento del día.

Somos innovadores.

Nuestro software sí que usa algoritmos de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data Analytics. No usamos estos «palabros» como estrategia de marketing. Los creadores de Carmetry son Doctores en Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández y les encantan los datos, las estadísticas y todas sus posibilidades para las empresas e instituciones públicas ganen más con menos.

Somos ECO.

Nos importa la sostenibilidad, de verdad. No queremos ser simplemente una herramienta para la localización GPS de los vehículos de empresa (eso es una pequeña parte de Carmetry). Nuestra misión es reducir los costes de la flota, sí. ¿Mantener un mayor control? También. Pero lo que nos hace levantarnos cada día y dar lo mejor de nosotros es ayudar a reducir las emisiones de CO2 del transporte gracias al análisis de cada perfil de conducción y del funcionamiento de cada vehículo.

Somos seguridad.

Nuestro software conoce el riesgo de las vías en toda España y detecta al instante las infracciones cometidas por los conductores de la flota. Queremos aumentar la seguridad vial y que ayudes a tus empleados a convertirse en su mejor versión al volante.

Somos flexibles.

Tenemos planes flexibles que se basan en una suscripción por cada vehículo. No tienen compromiso de permanencia y puedes cancelar gratis. ¿Te gustaría controlar tu flota por 0,24€ al día?

Somos calidad.

Nuestro software no podría funcionar sin el mejor dispositivo del mercado que hace los vehículos se conviertan en vehículos conectados. Así que hemos elegido uno autoinstalable (no necesitas ningún taller), con calidad europea y adaptado a cualquier marca y modelo. Consulta la compatibilidad de Carmetry Connect con los vehículos de tu flota, aquí.

Somos todo gasolina, diésel… ¡Pero también voltaje!

¿Tienes una flota eléctrica? ¡Genial! Carmetry permite el control y la gestión de flotas con vehículos eléctricos. Te lo contamos aquí.

Somos abiertos.

Nuestro acceso al software de gestión de flotas es gratuito y está abierto sin necesidad de registro. No tienes que dejarnos tu correo electrónico y teléfono para cotillear todo lo que puedes obtener si eliges a Carmetry.

Somos digitales.

¡Tenemos tienda online! Puedes comprar nuestros pack de gestión de flotas desde dónde quieras sin tener que hablar con equipos de ventas y recibir mensajes intrusivos en tu bandeja de entrada.

Somos humanos.

Al ser una startup somos un equipo joven y nos adaptamos al sector y a la empresa. Estamos mejorando continuamente para que tengas un mayor control sobre su flota, reduzcas tus costes y optimices la labor de tus empleados. ¡No nos gusta quedarnos estancados!

¿Qué te ha parecido la esencia de Carmetry? ¿Crees que somos igual al resto?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Los comentarios están desactivados.