Movilidad sostenible

Queremos ser parte del futuro

Los datos hablan por sí solos

1 %
CO2

El CO2 representa el 80% de la responsabilidad del calentamiento global. Y cada año se bate un nuevo récord en la atmósfera. 

1 %
Transporte

El transporte genera el 25% de las emisiones de CO2 de la Unión Europea. Y es el primer responsable de la crisis climática en España.

1 %
Vehículos terrestres

El 72% de emisiones de CO2 proviene del transporte por carretera. Desde coches comerciales, camiones hasta turismos o autobuses.

Nuestra misión

Reducir la huella de carbono de las flotas

Seguro has escuchado hablar de Greta Thunberg, el icono actual contra la crisis climática. Y puedes que estés a favor o en contra de algunos de sus argumentos, pero nadie puede negar que necesitamos cambios y medidas, porque no hay un planeta B. 

Carmetry quiere ser parte de un futuro más sostenible. Para nosotros no existe otro. Así que nos enfocamos en lo que podemos ayudar controlar: las emisiones de CO2 en el transporte. Queremos promover una gestión más ecológica y coordinada de las flotas de vehículos terrestres.

¿Cómo lo hacemos?

Con inteligencia artificial

Predecimos y mejoramos los comportamientos y los niveles de emisiones de CO2 gracias a nuestra tecnología.

Con datos

Medimos y analizamos cada vehículo según el conductor, las rutas y paradas, su razón de uso y sector.

 

Con formación

No se trata solo de medir y mejorar. Creemos que los verdaderos cambios se logran gracias a sensibilización y la formación en sostenibilidad.

¿Necesitas ser más sostenible?

Ya seas una empresa, una institución pública o una ONG, si usas un medio de transporte de combustible fósil, eléctrico o híbrido, generas una huella de carbono. Nosotros podemos ayudarte a reducirla y a ser más sostenible.